Keybase icon

Keybase

1.0.5 para Android

Herramienta de mensajería que engloba todas tus redes sociales

vota
0

163

0

Puntúa esta App

Keybase es una aplicación de mensajería que nos permitirá comunicarnos con cualquier persona aunque no tengamos su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Lo único que necesitaremos es que la otra persona también esté identificada en Keybase.

Para poder identificarnos correctamente en Keybase necesitaremos verificar al menos una cuenta de usuario en alguna de las siguientes redes: Twitter, Reddit, Facebook, Github o Hacker News. Para ello tendremos que publicar un mensaje (indicado por la propia app) en la red indicada.

Desde esta aplicación podremos enviar mensajes de texto y compartir fotografías con cualquier otro usuario de Keybase, así como entre diferentes dispositivos. También podremos gestionar nuestro almacenamiento, tanto los documentos privados como los públicos. En las opciones de configuración, además, podremos gestionar las notificaciones que queremos recibir y los dispositivos que queremos utilizar.

Keybase es una aplicación indispensable para los usuarios habituales de este servicio (también está disponible para Windows). Se trata, además, de una app de código abierto, gratuita, sin publicidad, y que ofrece mucho más que una simple herramienta de mensajería.
Por Andrés López
Cómo cifrar nuestras comunicaciones y envíos online con Keybase

Keybase es una aplicación gratuita y de código abierto cuyo objetivo inicial era el de ofrecer un sistema de cifrado de mensajes con claves públicas que fuera accesible para cualquier usuario. La idea ha ido evolucionando con los años desde una tediosa interfaz en línea de comandos hasta la actual herramienta de mensajería instantánea multiplataforma capaz de integrarse con un montón de servicios de comunicación. Criptografía mediante claves públicas al alcance de todo el mundo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X